Gral. Salvador Martínez Villalobos

Visitó en el transcurso de este día las comunidades de Nejapa y Petlacala, esto como parte de la agenda de visitas a localidades del municipio "Porque Servirte Es Nuestro Deber". En la primera población reiteró a los ciudadanos el cumplimiento del compromiso de construir el techado de la escuela primaria "Ignacio Ramírez".

En la comunidad de Petlacala, los pobladores le externaron la necesidad de la mejoría del camino de acceso a los cuerpos de agua que abastecen el lugar y el remplazo de algunas piezas del equipo de extracción del vital liquido.

Apaxtla presente en la Feria de la Bandera 2017

Éxitosa participación del municipio de Apaxtla en la muestra gastronómica y de cultura de la Feria de la Bandera 2017, organizada por el Patronato que honorariamente preside el alcalde de Iguala, Dr. Herón Delgado Castañeda. El H. Ayuntamiento de Apaxtla agradece a los integrantes de la danza "Los Tecuanes" de la señora Andrea Ochoa, la aceptación que hicieron a la invitación para representar al municipio en el marco de esta celebración.

Dr. Esaau Marvim Martínez Gómez

El presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Dr. Esaau Marvim Martínez Gómez a través de este medio invita a las mujeres apaxtlenses para que el domingo 5 de marzo se congreguen a partir de las 5:00 P.M. en la Explanada Cívica de la cabecera para formar parte de las actividades de la celebración del Día Internacional de la Mujer.